lunes, 29 de junio de 2015

Te envío la última rosa del mes de junio

Te envío la última rosa del mes de junio
sellando nuestro pacto de amistad y renovando
nuestra amistad para el mes de julio.
Dios te bendiga

miércoles, 24 de junio de 2015

Significado de las rosas azules

Las rosas azules

Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en ti. También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Regalando a esta flor a alguien en exámenes, le estaremos trasmitiendo buena energía y mucha suerte.

Significado Rosas rojas

Rosas rojas

El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto… ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico…pensamientos de pasión… trasmite el significado del amor… una excitación romántica de amor… Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.

Como hemos leído anteriormente, las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión. Pero también se pueden enviar a un amigo para trasmitir respeto.







Floreros con rosas

Hermosos floreros con rosas...




Significado rosas rosadas

Rosas de color rosa

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la o las personas que las reciben. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabrás que la persona que te lo ha ofrecido es de fiar. Puedes confiar en ella y en sus propósitos.

Pero no todos los rosas poseen el mismo significado. Si el color del ramo de flores es rosa suave, en lugar de agradecimiento, estaremos demostrando admiración y simpatía.



miércoles, 17 de junio de 2015

martes, 16 de junio de 2015

PADRE NUESTRO

PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amen..

Dios bendice

Dios bendice a quien reciba esta postal
Amén


jueves, 4 de junio de 2015

A ti que me llamas amig@

A ti que me llamas amig@ que me envías me gusta, comentarios, etiquetas, imágenes, besos, abrazos, y mensajes...

A ti quiero decirte hoy: Gracias por bendecir mi vida, por estar ahí, por inspirarme
cada día. Gracias por tu AMISTAD