Tu color favorito tiene mucho que ver con tu personalidad. ¡Descubre lo
que dice de ti!
Amarillo:
Te encanta conocer cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Tienes un gran poder de expresión y sabes cómo hablarles a las personas. Tu alegría te ayuda a ver lo cómico aun en situaciones no gratas.
Verde:
Eres sociable, sincera y solidaria. Te interesan las causas nobles. Trabajas fuerte en tus metas y las cumples.
Azul:
Eres una chica que tiende a la fantasía y la reflexión. Eres introspectiva, única y original. Profundizas en lo que haces y sueles ser muy estudiosa. Si aceptas a alguien como amigo, es porque así lo consideras de verdad.
Rojo:
Eres intensa y no temes ser el centro de atención, ¡al contrario! Te apasiona lo que haces e invitas a otros a cumplir sus sueños. Es posible que tengas madera de líder y buena amiga.
Naranja:
Le pones entusiasmo a tus acciones y animas a los demás. Encuentras varias soluciones u opciones a los problemas y por lo general tienes una sonrisa en el rostro. Algo importante es que no te importa el qué dirán.
Rosa:
Tu cualidad principal es la ternura, así como tus buenas ideas y planes geniales. Sueles ser muy femenina, además de sociable y buena amiga. Sabes cómo sacarle partido a tus cualidades.
Café:
Tienes un toque de seriedad y elegancia, además de sentido de la moda. Te gusta perseverar en lo que haces con orden y disciplina, y lo mismo esperas de los demás. Tienes claro lo que deseas.
Violeta:
Puedes parecer tranquila y reservada, pero cuando entras en confianza, platicas y socializas por horas. Tienes el don de transformar lo negativo en positivo viéndole las ventajas. Sabes captar los sentimientos de los demás.
Negro:
Eres misteriosa, quizá con una pizca de rebeldía. Te gusta lo práctico y sencillo. A veces parece que pones una barrera para conocerte, pero cuando lo logran, descubren tu parte sensible.
Blanco:
Es posible que seas muy espiritual, o bien, prefieras las situaciones claras sin secretos o dobles caras, ya que tú también te muestras como eres. Tus amigos valoran tu sinceridad y buena vibra.
MAGIA CON COLORES:
Puedes usar los colores según tu objetivo, ya sea vistiéndote con ellos, utilizando accesorios, mirando algo de ese color, iluminando un mandala o pintando una hoja de papel. Checa la siguiente tabla:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario